< CONTINUIDAD DE NEGOCIO – SWAT CONSULTING SERVICES

EL IMPACTO DEL NUEVO CORONAVIRUS (COVID-19) HA EXACERBADO LA NECESIDAD DE UN ENTORNO LABORAL FLEXIBLE. MUCHAS ORGANIZACIONES SE HAN VISTO OBLIGADAS A ENVIAR A SUS EMPLEADOS A TRABAJAR DESDE CASA COMO RESULTADO DE LA CRECIENTE CRISIS DE SALUD MUNDIAL. EL ACCESO DE FORMA SEGURA, FÁCIL Y RÁPIDA A LAS APLICACIONES EMPRESARIALES DESDE EL HOGAR, ES FUNDAMENTAL PARA BRINDAR A LA FUERZA LABORAL TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y QUE SE CONTINÚEN REALIZANDO ACTIVIDADES COMERCIALES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y CUALQUIER UBICACIÓN.

LE OFRECEMOS UNA PLATAFORMA DE SERVICIOS CON NUESTRO ALIADO VMWARE, LÍDER EN EL AREA DE TRABAJO DIGITAL INTELIGENTE, QUE OFRECE ACCESO SIMPLE, CONFIABLE, SEGURO Y PERMITE OFRECER LA EXPERIENCIA QUE SE DEMANDA EN UN MUNDO MODERNO, PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES A EMPODERAR RÁPIDAMENTE A UNA FUERZA LABORAL REMOTA.E OFRECEMOS UNA PLATAFORMA DE SERVICIOS  CON NUESTRO ALIADO VMWARE,  LÍDER EN LA INDUSTRIA PARA USUARIOS DOMÉSTICOS Y DE SUCURSALES, QUE OFRECE ACCESO SIMPLE, CONFIABLE, SEGURO Y OPTIMIZADO A APLICACIONES TRADICIONALES Y EN LA NUBE, PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES A EMPODERAR RÁPIDAMENTE A UNA FUERZA LABORAL REMOTA.



DESCUBRA CÓMO VMWARE CLOUD ON AWS PUEDE FORMAR PARTE DE SU ESTRATEGIA MULTI-CLOUD Y ALIVIAR POSIBLES INTERRUPCIONES COMERCIALES CON RESÚMENES DE SOLUCIONES, GUÍAS DE EVALUACIÓN Y CASOS DE ESTUDIO, ¡Y LUEGO PROFUNDICE EN EL LABORATORIO PRÁCTICO!

MÁS INFORMACION AQUÍ

ENTREGUE Y GESTIONE DE FORMA SENCILLA Y SEGURA CUALQUIER APLICACIÓN EN CUALQUIER DISPOSITIVO CON VMWARE WORKSPACE ONE, UNA PLATAFORMA DE ESPACIO DE TRABAJO DIGITAL IMPULSADA POR LA INTELIGENCIA. WORKSPACE ONE INTEGRA EL CONTROL DE ACCESO, LA ADMINISTRACIÓN DE APLICACIONES Y LA ADMINISTRACIÓN DE TERMINALES MULTIPLATAFORMA EN UNA ÚNICA PLATAFORMA Y ESTÁ DISPONIBLE COMO SERVICIO EN LA NUBE O IMPLEMENTACIÓN LOCAL.

MÁS INFORMACION AQUÍ

DESCUBRA CÓMO VMWARE END USER COMPUTING PUEDE AYUDARLO A IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE TRABAJO DESDE CASA, ACCEDA A NUESTRAS OFERTAS DE PRUEBA GRATUITAS, PRACTIQUE EL ENTORNO TESTDRIVE EN VIVO DE VMWARE Y ¡SUMÉRJASE EN EL LABORATORIO PRÁCTICO!

MÁS INFORMACION AQUÍ